UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...

UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...
"A GRATIDÃO É A MEMÓRIA DO CORAÇÃO." - "GRATITUDE IS THE MEMORY OF THE HEART". - "LA GRATITUD ES LA MEMORIA DEL CORAZÓN". - "LA RECONNAISSANCE EST LA MÉMOIRE DU COEUR". (ANTISTENES) - "DANKBARKEIT IST DAS GEDÄCHTNIS DES HERZENS". (ANTISTENES)

MÁS QUE SUFICIENTE

Una vez, invité a varias personas a mi casa, y temí que el menú que había planeado no fuera suficiente para todos. Sin embargo, no tendría que haberme preocupado. Inesperadamente, algunos amigos hicieron sus aportes y todos pudimos disfrutar la sorpresa adicional. Tuvimos más que suficiente y pudimos compartir de la abundancia.
Servimos a un Dios que es permanentemente «más que suficiente». Podemos ver su naturaleza generosa en su manera de amar a sus hijos.
En el Salmo 103, David enumera la gran cantidad de beneficios que nuestro Padre nos concede. El versículo 4 declara que libra nuestra vida de la destrucción y que nos corona de favores y misericordias.
El apóstol Pablo nos recuerda que Dios «nos ha bendecido con toda bendición espiritual» y que «es poderoso para hacer todo mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos» (Efesios 1:3; 3:20).
Por su gran amor, somos llamados hijos de Dios (1 Juan 3:1), y su gracia nos da «siempre en todas las cosas todo lo suficiente» para que «[abundemos] para toda buena obra» (2 Corintios 9:8).
El amor y la gracia de Dios que se han derramado en nuestra vida nos capacitan para compartir estas cualidades con los demás. ¡El Dios de poder y provisión es siempre el Señor del «más que suficiente»!
Siempre tenemos suficiente cuando Dios es nuestro proveedor. (RBC)