UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...

UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...
"A GRATIDÃO É A MEMÓRIA DO CORAÇÃO." - "GRATITUDE IS THE MEMORY OF THE HEART". - "LA GRATITUD ES LA MEMORIA DEL CORAZÓN". - "LA RECONNAISSANCE EST LA MÉMOIRE DU COEUR". (ANTISTENES) - "DANKBARKEIT IST DAS GEDÄCHTNIS DES HERZENS". (ANTISTENES)

DISTRACCIONES DIVINAS


Resultado de imagem para ways
Como tiendo a aferrarme a mis planes, cualquier cosa que me desvíe de mis rutinas puede resultarme sumamente irritante. Incluso las distracciones a veces son perturbadoras y dolorosas. Pero Dios declaró: «… mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos» (Isaías 55:8), y Él sabe que ocasionalmente necesitamos un cambio de rumbo para lograr mejores resultados que los que obtendríamos si siguiéramos nuestros planes originales.
Resultado de imagem para ways
Piensa en José. Dios lo desvió hacia Egipto a fin de prepararlo para que impidiera que su pueblo escogido muriera de hambre. O en Moisés, el cual se apartó de la vida lujosa en la casa de Faraón para encontrarse con el Señor en el desierto y prepararse para guiar a los israelitas a la tierra prometida. O en José y María, a quienes el ángel les anunció el cambio más significativo de todos. María tendría un hijo, y este se llamaría «JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados» (Mateo 1:21). José creyó en ese propósito supremo que Dios tenía para él, se sometió al desvío y, obedientemente, «le puso por nombre JESÚS» (v. 25). ¡El resto es una historia maravillosa!
Resultado de imagem para ways
Podemos confiar en los planes más grandiosos de Dios mientras va consumando su obra mucho más maravillosa en la historia de nuestra vida.
Resultado de imagem para ways
Deja que Dios dirija (o redirija) tus pasos. (RBC)
Resultado de imagem para ways