UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...

UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...
"A GRATIDÃO É A MEMÓRIA DO CORAÇÃO." - "GRATITUDE IS THE MEMORY OF THE HEART". - "LA GRATITUD ES LA MEMORIA DEL CORAZÓN". - "LA RECONNAISSANCE EST LA MÉMOIRE DU COEUR". (ANTISTENES) - "DANKBARKEIT IST DAS GEDÄCHTNIS DES HERZENS". (ANTISTENES)

DIOS TENÍA OTROS PLANES


Imagem relacionada
Mi amiga Linda creció planeando servir en la obra misionera como médica. Ama al Señor y quería servirlo llevando el evangelio a enfermos en lugares del mundo donde la asistencia médica es escasa. Pero Dios tenía otros planes. Ella logró su objetivo, pero no como esperaba.
Resultado de imagem para Linda grew up planning to become a medical missionary
A los catorce años, Linda contrajo una enfermedad crónica que la obligaba a internarse varias veces al año para ser sometida a intervenciones quirúrgicas delicadas. Sobrevivió a una meningitis bacteriana que la dejó en coma durante dos semanas y ciega por seis meses. Dos años seguidos, celebró su cumpleaños permaneciendo internada en el hospital. En varias ocasiones, pensaron que moriría. No obstante, es la persona más entusiasta, agradecida y alegre que puedas conocer. Una vez, me dijo que su campo misionero, como había planeado y anhelado, es el hospital. Pero en vez de servir a Dios como médica, lo hace como paciente. Al margen de cuán enferma esté, la luz del Señor irradia a través de ella.
Imagem relacionada
Linda ejemplifica la enseñanza del apóstol Pedro, ya que, a pesar de sus pruebas, se regocija, y la autenticidad de su fe da «alabanza, gloria y honra» a Jesucristo (1 Pedro 1:6-7).
Resultado de imagem para Write your plans in pencil and remember that God has the eraser.
Escribe tus planes con lápiz y recuerda que Dios tiene la goma de borrar. (RBC)
Imagem relacionada