UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...

UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...
"A GRATIDÃO É A MEMÓRIA DO CORAÇÃO." - "GRATITUDE IS THE MEMORY OF THE HEART". - "LA GRATITUD ES LA MEMORIA DEL CORAZÓN". - "LA RECONNAISSANCE EST LA MÉMOIRE DU COEUR". (ANTISTENES) - "DANKBARKEIT IST DAS GEDÄCHTNIS DES HERZENS". (ANTISTENES)

LO QUE NECESITAMOS


Resultado de imagem para The heartbreaking stories keep coming
Las historias desgarradoras no dejan de ocurrir. El amigo cuya hija ha abandonado a su esposo e hijos; los padres que acabo de conocer y que perdieron a sus hijos adolescentes en accidentes automovilísticos; Alguien cuyos años de jubilado han estado marcados por una serie de malas noticias sobre su salud. Tú conoces las historias. Incluso, tal vez tengas la tuya.
Imagem relacionada
¿Dónde buscamos ayuda cuando las luchas y las angustias amenazan con sacudir nuestra fe y robarnos el último granito de gozo?
Imagem relacionada
Quizá el destino correcto sea 2 Corintios 1:3. Está lleno de esperanza, socorro y posibilidades.
Examina lo que nos dice ese versículo: Pablo alaba a Dios en dos aspectos (y recuerda que él tuvo más luchas y problemas de lo que la mayoría de nosotros podría soportar). En primer lugar, simplemente alaba al Señor, el cual no es solo nuestro Dios, sino el Dios y Padre de Jesús. ¡Piensa en el poder y el amor que yacen detrás de eso!
Después, nos da una noticia aun mejor: Nuestro Padre celestial es el Dios de misericordia y compasión. Se ocupa de nosotros con un amor bondadoso y eterno. Y hay más: Él es también el Dios de toda consolación.
¿Necesitas compasión? ¿Necesitas consuelo? Acude a Dios, ya que tiene una provisión inagotable y está pronto para derramarla abundantemente sobre ti. ¡Él es lo que necesitamos en los momentos difíciles!
Imagem relacionada
Los susurros consoladores de Dios ayudan a acallar el ruido de nuestras pruebas. (RBC)
Imagem relacionada