UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...

UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...
"A GRATIDÃO É A MEMÓRIA DO CORAÇÃO." - "GRATITUDE IS THE MEMORY OF THE HEART". - "LA GRATITUD ES LA MEMORIA DEL CORAZÓN". - "LA RECONNAISSANCE EST LA MÉMOIRE DU COEUR". (ANTISTENES) - "DANKBARKEIT IST DAS GEDÄCHTNIS DES HERZENS". (ANTISTENES)

EL OTRO OCHENTA POR CIENTO


Here's What Happened the Day the Dinosaurs Died
Hace poco, vi un cartel que decía que el ochenta por ciento de los seres vivientes de la Tierra están en los mares. Ese número sorprendente es difícil de asimilar, en gran parte porque la mayoría de esos seres no se ven.
A Bottle of Pure Deep Ocean Water may be just what your body needs ...
Al considerar este tema, pensé cuánto más maravillosa es la creación de Dios de lo que habitualmente apreciamos. Aunque puede resultar sencillo quedarnos sin aliento ante una majestuosa cadena montañosa o el panorama de un atardecer, a veces no percibimos su obra extraordinaria en ciertos detalles que exigen un examen más minucioso. Los océanos no solo esconden gran parte de la creación divina, sino que otros de sus componentes son demasiado pequeños para observarlos con nuestros ojos. Desde lo microscópicamente pequeño hasta los confines inexplorados del universo, todo es obra de nuestro Creador. En todas esas estructuras magníficas, visibles e invisibles, se revela la gloria creadora de Dios (Romanos 1:20).
Scuba Diving - Nha Trang Activities
Entender cada vez más sobre la maravilla de la creación debe siempre apuntar a la Persona del Creador… y estimularnos a adorarlo. Como declaró el salmista: «Alábenle los cielos y la tierra, los mares, y todo lo que se mueve en ellos» (Salmo 69:34). Si la creación ofrece alabanzas al Creador, con toda seguridad, nosotros podemos y debemos unirnos al coro. ¡Cuán poderoso es el Dios a quien servimos!
Oceans will change color in less than 100 years, scientists warn
La maravilla de la creación nos hace exclamar: «¡Qué Dios tan maravilloso!». (RBC)
How the ocean economy can fight plastic pollution