UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...

UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...
"A GRATIDÃO É A MEMÓRIA DO CORAÇÃO." - "GRATITUDE IS THE MEMORY OF THE HEART". - "LA GRATITUD ES LA MEMORIA DEL CORAZÓN". - "LA RECONNAISSANCE EST LA MÉMOIRE DU COEUR". (ANTISTENES) - "DANKBARKEIT IST DAS GEDÄCHTNIS DES HERZENS". (ANTISTENES)

MELODÍA PERMANENTE


Jukebox and Karaoke Hire | Big Fun
Se te mete en la cabeza. Te perfora. Te taladra la mente. A todos nos ha sucedido que, por alguna razón, una melodía se nos pega y resuena permanentemente en nuestra cabeza, sin que podamos sacarla. Mi pesadilla personal es la canción de Disney, que puede enseñarse en la escuela dominical: Muy pequeño el mundo es.
New A Capella Group Just Absolute Dogshit
Dicen que la única manera de deshacernos de esta invasión insidiosa es reemplazándola con otra melodía: la canción «limpiadora». Palabras nuevas y una melodía renovada pueden desalojar la anterior.
Viral Marsh family performs new Les Misérables number "Do You Hear ...
Quizá podríamos usar también una canción limpiadora para nuestros pensamientos. Cuando ideas pecaminosas o vengativas nos invaden la mente, leer la Palabra de Dios y meditar en ella puede ayudarnos a limpiar lo que pensamos.
Las Escrituras nos exhortan a amar al Señor «con todo [nuestro] corazón, y con toda [nuestra] alma, y con toda [nuestra] mente» (Mateo 22:37), y a «no [conformarnos] a este siglo, sino [transformarnos] por medio de la renovación de [nuestro] entendimiento» (Romanos 12:2). Nos enseña a pensar en lo verdadero, honesto, justo, puro, amable, admirable, excelente, digno de alabanza (Filipenses 4:8).
Cuando nuestra mente se desvía hacia lo malo, el mejor «limpiador» es permitir que la sabiduría de la Biblia penetre nuestros pensamientos y corazón (2 Timoteo 3:16).
3 Super Fun Team Building Exercises For Your Workplace
El carácter es la suma de todos nuestros pensamientos, palabras y acciones. (RBC)
Business NH Magazine: Hiring Boomerang Employees