UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...

UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...
"A GRATIDÃO É A MEMÓRIA DO CORAÇÃO." - "GRATITUDE IS THE MEMORY OF THE HEART". - "LA GRATITUD ES LA MEMORIA DEL CORAZÓN". - "LA RECONNAISSANCE EST LA MÉMOIRE DU COEUR". (ANTISTENES) - "DANKBARKEIT IST DAS GEDÄCHTNIS DES HERZENS". (ANTISTENES)

TODO AL GANADOR

Resultado de imagem para When the Los Angeles Times covered a 2008 conference championship soccer match between two Christian schools, Azusa Pacific University and Westmont College
En 2008, el periódico Los Angeles Times cubrió la final de un campeonato de fútbol entre dos escuelas cristianas, pero las noticias fueron más allá de quién ganó el encuentro. Tres días antes, un incendio había arrasado las instalaciones del Westmont College y destruido varios edificios académicos, residencias de profesores y habitaciones de estudiantes. Al no poder ser sede del evento, las reglas exigían que perdiera el juego. En cambio, la universidad Azuza Pacific invitó a sus contrincantes a jugar en sus instalaciones, donde recibió a la hinchada de Westmont con entradas gratuitas y un almuerzo.
Resultado de imagem para championship soccer match between two Christian schools, Azusa Pacific University and Westmont College
En el campo de juego, Westmont obtuvo una emotiva victoria de 2 a 0, mientras que Azuza Pacific se ganó la admiración por su buena voluntad. Bill Plaschke, reportero de LA Times, escribió: «En el sur de California, raras veces se ha visto una mejor demostración de buen espíritu deportivo que en esta ocasión. Azuza Pacific sacrificó su posibilidad de defender el título para darle a Westmont una buena chance de ganarlo. Tan impresionante como la resistencia de los vencedores fue la bondad de los vencidos».
Imagem relacionada
A menudo, cuando la Biblia nos insta a dar de buena gana y con generosidad, «porque Dios ama al dador alegre» (2 Corintios 9:7), pensamos sólo en el dinero. Dar a los demás una oportunidad y brindar hospitalidad a los angustiados es una forma de generosidad que convierte en ganadores a todos los que lo practican.
Resultado de imagem para doar
La manera de dar muestra las cualidades del dador más que la dádiva en sí. (RBC)
Imagem relacionada