UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...

UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...
"A GRATIDÃO É A MEMÓRIA DO CORAÇÃO." - "GRATITUDE IS THE MEMORY OF THE HEART". - "LA GRATITUD ES LA MEMORIA DEL CORAZÓN". - "LA RECONNAISSANCE EST LA MÉMOIRE DU COEUR". (ANTISTENES) - "DANKBARKEIT IST DAS GEDÄCHTNIS DES HERZENS". (ANTISTENES)

TIERRA DE LA GRACIA

 

La mansión Graceland, en Menfis, Tennessee, en los Estados Unidos, es una de las casas más visitadas de ese país. Se construyó en la década de 1930 y se le puso ese nombre en honor a la tía abuela (Grace) del dueño original. Posteriormente, se hizo famosa por ser la casa del cantante Elvis Presley.

Me encanta el nombre Graceland [Tierra de la gracia] porque describe el territorio asombroso donde Dios me colocó cuando perdonó mis pecados y me hizo hijo suyo. Me sacó de las tinieblas y me introdujo en su «tierra de la gracia».

El apóstol Pablo afirma que «abundaron mucho más para los muchos la gracia y el don de Dios por la gracia de un hombre, Jesucristo» (Romanos 5:15). ¡Estaré siempre agradecido porque ese «muchos» me incluye a mí y porque el amor de Dios me ha trasladado al territorio de su gracia maravillosa, infinita e incomparable!

Piensa en la bendición de estar en la tierra de la gracia del Señor. Es un ámbito donde tenemos entrada a su presencia y donde esa misma gracia continúa fluyendo diariamente en nuestra vida. Pablo señala que, aun en tiempos de desesperación, Dios nos concede la gracia suficiente para que salgamos adelante (ver 2 Corintios 12:9).

Independientemente de lo que nos suceda, nada puede sacarnos de la esfera de la gracia divina.

Recuerda dónde vives y regocíjate en la gracia divina. (RBC)