UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...

UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...
"A GRATIDÃO É A MEMÓRIA DO CORAÇÃO." - "GRATITUDE IS THE MEMORY OF THE HEART". - "LA GRATITUD ES LA MEMORIA DEL CORAZÓN". - "LA RECONNAISSANCE EST LA MÉMOIRE DU COEUR". (ANTISTENES) - "DANKBARKEIT IST DAS GEDÄCHTNIS DES HERZENS". (ANTISTENES)

LO MEJOR DE LA VIDA


Resultado de imagem para free.”
Un antiguo adagio dice: «Las mejores cosas de la vida son gratis». Hay mucha verdad en esto. No obstante, algunas personas creen que lo mejor de la vida es costoso o quizá inalcanzable. Hace poco, vi un cartel que me hizo sonreír y pensar. Decía: «Las mejores cosas de la vida no son cosas». ¡Qué forma tan maravillosa de expresarlo! El valor de la familia, los amigos y la fe hacen que nos demos cuenta de que lo que más importa en la vida se encuentra en las personas y en el Señor.
Imagem relacionada
Salomón tenía todo el derecho de hablar sobre las cosas materiales porque «excedía […] a todos los reyes de la tierra en riquezas y en sabiduría» (1 Reyes 10:23). ¿Qué aconsejaba? «No te afanes por hacerte rico; sé prudente, y desiste. ¿Has de poner tus ojos en las riquezas, siendo ningunas? Porque se harán alas como alas de águila, y volarán al cielo» (Proverbios 23:4-5). Él recomendaba la siguiente manera de proceder: «Aplica tu corazón a la enseñanza, y tus oídos a las palabras de sabiduría. […]. Porque ciertamente hay fin, y tu esperanza no será cortada» (vv. 12, 18).
Imagem relacionada
Lo mejor en la vida son las riquezas eternas que proceden de la bondad y la gracia de Dios en Jesucristo. No las retenemos en nuestras manos, sino en el corazón.
Imagem relacionada
Nuestras mayores riquezas son las que tenemos en Dios. (RBC)
Imagem relacionada