UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...

UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...
"A GRATIDÃO É A MEMÓRIA DO CORAÇÃO." - "GRATITUDE IS THE MEMORY OF THE HEART". - "LA GRATITUD ES LA MEMORIA DEL CORAZÓN". - "LA RECONNAISSANCE EST LA MÉMOIRE DU COEUR". (ANTISTENES) - "DANKBARKEIT IST DAS GEDÄCHTNIS DES HERZENS". (ANTISTENES)

NEGOCIOS RIESGOSOS

Resultado de imagem para CRISIS
Cuando la crisis financiera mundial se agudizó en el 2010, los ejecutivos de un banco internacional fueron investigados por engañar a sus clientes en cuanto al riesgo que implicaban ciertas inversiones que estaban promocionando. Aunque prometían un elevado interés, la firma sabía que la inversión estaba destinada a fracasar y que dejaría sin nada a quienes se adhirieran.
Imagem relacionada
Engañar no es nada nuevo. Jesús describió a Satanás como alguien que «no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. […] porque es mentiroso, y padre de mentira» (Juan 8:44). El enemigo de nuestras almas nos dice: «Vivan solo para el hoy», aunque sabe que esto solo producirá pérdidas eternas.
Imagem relacionada
Por el contrario, Jesús no les ofreció a sus discípulos una vida próspera y fácil, sino que los llamó al autosacrificio y a identificarse con Él. Después de decirles que lo matarían y que resucitaría de los muertos, declaró: «Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame. Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, éste la salvará» (Lucas 9:23-24).
Hay dos voces que nos dicen dónde invertir nuestra vida. Es un negocio riesgoso seguir la voz equivocada.
Resultado de imagem para CRISIS
Si nos aferramos a la voluntad de Dios, no nos atraparán las mentiras. (RBC)
Resultado de imagem para CRISIS