UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...

UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...
"A GRATIDÃO É A MEMÓRIA DO CORAÇÃO." - "GRATITUDE IS THE MEMORY OF THE HEART". - "LA GRATITUD ES LA MEMORIA DEL CORAZÓN". - "LA RECONNAISSANCE EST LA MÉMOIRE DU COEUR". (ANTISTENES) - "DANKBARKEIT IST DAS GEDÄCHTNIS DES HERZENS". (ANTISTENES)

HABÍA CAÍDO ALGO


Resultado de imagem para A sickening, crunching sound indicated that additional vehicles had collided behind them.
Carlos había frenado en una esquina, cuando un automóvil que venía detrás lo embistió y lo empujó contra el coche que estaba adelante. Un crujido escalofriante indicaba que otros vehículos habían colisionado detrás de él.
Imagem relacionada
Mientras se quedó sentado en silencio por unos instantes, observó que el auto que estaba justo detrás de él arrancaba y se mezclaba en el tránsito que pasaba. Con la evidente esperanza de evitar encontrarse con la policía, el conductor que huía no se dio cuenta de que se le había caído algo. Cuando llegó la policía, un oficial levantó del suelo la matrícula del vehículo que había escapado, y le dijo a Carlos: «Alguien lo va a estar esperando cuando llegue a su casa. No se va a escapar de lo que hizo».
Resultado de imagem para A sickening, crunching sound indicated that additional vehicles had collided behind them.
Las Escrituras nos dicen: «… sabed que vuestro pecado os alcanzará» (Números 32:23), como lo descubrió este hombre que había huido. A veces podemos esconder nuestro pecado de la gente que nos rodea, pero nunca nada «escapa a la vista de Dios» (Hebreos 4:13 NVI). Él ve cada uno de nuestros errores, pensamientos y motivaciones (1 Samuel 16:7; Lucas 12:2-3).
A los creyentes se les promete algo maravilloso: «Si confesamos nuestros pecados, él [Dios] es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad» (1 Juan 1:9). Así que, no permitas que los pecados que no has confesado, o que están «escondidos», se interpongan entre tú y Dios (vv 6-7).
Imagem relacionada
La falta podría esconderse de los demás, pero nunca de Dios. (RBC)
Resultado de imagem para Mistake may be hidden from others, but never from God.