UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...

UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...
"A GRATIDÃO É A MEMÓRIA DO CORAÇÃO." - "GRATITUDE IS THE MEMORY OF THE HEART". - "LA GRATITUD ES LA MEMORIA DEL CORAZÓN". - "LA RECONNAISSANCE EST LA MÉMOIRE DU COEUR". (ANTISTENES) - "DANKBARKEIT IST DAS GEDÄCHTNIS DES HERZENS". (ANTISTENES)

QUE DIOS ELIJA


Resultado de imagem para put each desire in God’s hands and pray,
Quizá tengamos anhelos secretos que son demasiado profundos como para contárselos a otras personas. Puede ser algo relacionado con el matrimonio, con un trabajo o ministerio que nos gustaría realizar, o con un lugar especial donde querríamos servir. Debemos colocar cada deseo en las manos de Dios y orar, diciendo: «Señor, elige por mí. No lo haré solo».
Imagem relacionada
Génesis 13:1-11 nos dice que Lot decidió por sí solo en cuanto a un deseo que tenía: «Alzó […] sus ojos, y vio toda la llanura del Jordán, que toda ella era de riego, como el huerto de Jehová […]. Entonces Lot escogió para sí toda la llanura del Jordán».
Resultado de imagem para put each desire in God’s hands and pray,
A Lot le pareció mejor la llanura del Jordán, con su rico suelo y su abundante suministro de agua. Sin embargo, la tierra estaba corrompida de maldad (v. 13). El pastor Ray Stedman escribió lo siguiente: «Lot, atreviéndose a gobernar su vida, “escogió solo”, y, engañado por lo que vio, trastabilló enceguecido hasta caer en la angustia y el juicio. Abram, por el contrario, se sintió satisfecho al permitir que Dios eligiera por él […]. Abram lo vio en su luz verdadera». Lot eligió solo y perdió todo: su familia, su fortuna y la aceptación de los hombres.
El mejor curso que podemos tomar es dejar que Dios elija y luego seguir Su dirección, teniendo la seguridad de que todas las elecciones de nuestro Padre celestial se generan en Su sabiduría y amor infinitos.
Resultado de imagem para Contentment comes when we want God’s will more than our own way.
La satisfacción llega cuando deseamos hacer la voluntad de Dios más que la nuestra. (RBC)
Resultado de imagem para Contentment comes when we want God’s will more than our own way.