UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...

UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...
"A GRATIDÃO É A MEMÓRIA DO CORAÇÃO." - "GRATITUDE IS THE MEMORY OF THE HEART". - "LA GRATITUD ES LA MEMORIA DEL CORAZÓN". - "LA RECONNAISSANCE EST LA MÉMOIRE DU COEUR". (ANTISTENES) - "DANKBARKEIT IST DAS GEDÄCHTNIS DES HERZENS". (ANTISTENES)

LA GRAN REAPARICIÓN


Resultado de imagem para The Ford Motor Company is an example of that. In the 1940s,
Nos gusta leer sobre reapariciones; sobre personas o empresas que están al borde del desastre y que dan vuelta la situación. La compañía Ford Motor es un ejemplo de esto. En la década de 1940, la empresa casi desaparece porque los líderes se negaban a modernizarla. En realidad, el gobierno estuvo a punto de tomar la compañía por temor a que su desaparición comprometiera los esfuerzos norteamericanos en la guerra. Pero, cuando Henry Ford II fue dado de baja del ejército para liderar la empresa, la situación cambió, y esta se convirtió en una de las corporaciones más grandes del mundo.
Resultado de imagem para The Ford Motor Company is an example of that. In the 1940s,
A veces, nosotros necesitamos una reaparición: para corregir decisiones equivocadas o para compensarlas. En tales ocasiones, Pedro nos da un buen ejemplo. Toda su vida se caracterizó por fracasos. Primero, casi se ahoga cuando le faltó fe (Mateo 14:30). Después, dijo cosas tan erradas que Jesús lo llamó «Satanás» (16:22-23). Y cuando el Señor más lo necesitó, negó incluso conocerlo (26:74).
Imagem relacionada
Pero ahí no termina la historia. En el poder del Espíritu, Pedro hizo su reaparición. El día de Pentecostés, predicó y 3.000 personas pusieron su fe en Cristo (Hechos 2:14, 41). El apóstol volvió a ser eficaz porque su fe se renovó, tuvo cuidado de lo que decía y adoptó una posición firme en defensa de Jesús.
¿Estás luchando? Si Pedro pudo volver, tú también.
Imagem relacionada
Para volverte íntegro, sométete a Dios.
(RBC)
Imagem relacionada