UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...

UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...
"A GRATIDÃO É A MEMÓRIA DO CORAÇÃO." - "GRATITUDE IS THE MEMORY OF THE HEART". - "LA GRATITUD ES LA MEMORIA DEL CORAZÓN". - "LA RECONNAISSANCE EST LA MÉMOIRE DU COEUR". (ANTISTENES) - "DANKBARKEIT IST DAS GEDÄCHTNIS DES HERZENS". (ANTISTENES)

ESTIMADA PARA DIOS

Resultado de imagem para PEOPLE SAD
Ante la noticia de la muerte de un amigo en común, un sabio hermano que conocía al Señor me envió estas palabras: «Estimada es a los ojos del Señor la muerte de sus santos» (Salmo 116:15). La vida de nuestro amigo se caracterizó fundamentalmente por una vibrante fe en Jesucristo, y sabíamos que estaba en el cielo con Dios. Sus familiares también tenían esa certeza, pero yo solamente me había concentrado en la tristeza que experimentaban. Y está bien considerar a los demás en sus pérdidas y angustias.
Imagem relacionada
Pero el versículo de Salmos dirigió mis pensamientos hacia cómo veía el Señor la muerte de nuestro amigo. «Estimado» se aplica a algo de gran valor. Sin embargo, el significado en este caso va más allá: hay algo en la muerte de un santo que trasciende nuestro dolor ante su ausencia.
Imagem relacionada
«A los ojos del Señor es muy valiosa la muerte de quienes lo aman» (Reina Valera Contemporánea). Otra versión declara: «Dios nuestro, a ti te duele ver morir a la gente que te ama» (Traducción en Lenguaje Actual). El Señor no es frívolo con la muerte. Lo maravilloso de su gracia y poder es que, para los creyentes en Cristo, perder la vida en esta Tierra también implica una gran ganancia.
Hoy solamente tenemos un atisbo. Un día, entenderemos su significado en la plenitud de su luz.
Resultado de imagem para Faith builds a bridge across the gulf of death.
La fe construye un puente sobre el abismo de la muerte. (RBC)
Imagem relacionada