UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...

UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...
"A GRATIDÃO É A MEMÓRIA DO CORAÇÃO." - "GRATITUDE IS THE MEMORY OF THE HEART". - "LA GRATITUD ES LA MEMORIA DEL CORAZÓN". - "LA RECONNAISSANCE EST LA MÉMOIRE DU COEUR". (ANTISTENES) - "DANKBARKEIT IST DAS GEDÄCHTNIS DES HERZENS". (ANTISTENES)

COMIDA EN LA DESPENSA

Resultado de imagem para Jamaica Christian School for the Deaf
Hace poco, mi amiga Marcia, directora de la Escuela Cristiana para Sordos, en Jamaica, escribió sobre una manera importante de ver las cosas. En un artículo titulado «Un bendito comienzo», señaló que, por primera vez en siete años, la escuela empezó el nuevo año con un superávit. ¿Y cuál era ese superávit? ¿Dinero en el banco? No. ¿Provisiones suficientes para todo el año? No. Simplemente, alimentos en la despensa para un mes.
Imagem relacionada
Cuando uno está a cargo de alimentar con un presupuesto ajustado a 30 niños hambrientos, ¡esto es muchísimo! Su nota iba acompañada de este versículo de 1 Corintios 16:34: «Dad gracias al señor, porque Él es bueno; porque para siempre es su misericordia» (lbla).
Imagem relacionada
         Año tras año, Marcia confía en la provisión de Dios para los niños y el personal de su escuela. Nunca tiene mucho de nada, sea agua, comida o artículos escolares. Sin embargo, siempre está agradecida por lo que el Señor le envía, y continúa creyendo fielmente en que Él seguirá proveyendo.
Al comenzar el nuevo año, ¿tenemos fe en que Dios proveerá? Si es así, estamos creyendo en las palabras de nuestro Salvador: «No os afanéis por vuestra vida […]. Así que, no os afanéis por el día de mañana» (Mateo 6:25, 34).
Resultado de imagem para Corrie ten Boom
«La preocupación no le quita la tristeza al mañana; le quita al hoy su fortaleza». Corrie ten Boom (RBC)
Resultado de imagem para Corrie ten Boom