UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...

UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...
"A GRATIDÃO É A MEMÓRIA DO CORAÇÃO." - "GRATITUDE IS THE MEMORY OF THE HEART". - "LA GRATITUD ES LA MEMORIA DEL CORAZÓN". - "LA RECONNAISSANCE EST LA MÉMOIRE DU COEUR". (ANTISTENES) - "DANKBARKEIT IST DAS GEDÄCHTNIS DES HERZENS". (ANTISTENES)

FUERA DE ÓRBITA


Imagem relacionada
Todavía me asombra que podamos lanzar sondas al espacio interplanetario. Sin embargo, pienso qué desperdicio sería si, camino a Marte, esa sonda quedara atrapada bajo la fuerza gravitacional de un objeto menor e insignificante. ¡Cuidado! Esto podría estar sucediendo en nuestra vida.
Resultado de imagem para I still find it amazing that we can launch probes into deep space.
Cuando Jesús llamó a Sus discípulos para que lo siguieran, Su intención era que comenzaran una travesía en la cual lo buscaran con pasión. Los seguidores de Cristo han sido lanzados a una trayectoria cuyo objetivo es acercarse cada vez más a Él. No obstante, en el proceso, solemos distraernos y sucumbir ante el poder de atracción de cosas seductoras, aunque menos importantes. Cuando pasa esto, dejamos de ir en busca del Señor y comenzamos a dar vueltas alrededor de objetivos que, al final, están vacíos y no satisfacen.
Imagem relacionada
El Salmo 63 es la cura para las vidas atrapadas en órbitas sin sentido. David buscó a Dios porque sabía que sólo Él podía satisfacer sus profundos anhelos. Dijo: «Mejor es tu misericordia que la vida» (v. 3). El gozo de la presencia del Señor llenaba cada instante de su vida; por eso, agregaba: «Cuando me acuerde de ti en mi lecho, cuando medite en ti en las vigilias de la noche» (v. 6). David sabía que el gozo y el propósito verdadero no proceden de admirar a Dios desde lejos, sino de buscarlo con dedicación.
¡Retomemos el curso y procuremos andar cada vez más cerca del Señor!
Resultado de imagem para The closer you walk with God, the less room for anything to come between.
Cuanto más cerca caminas del Señor, menos lugar queda para que se interpongan otras cosas. (RBC)
Imagem relacionada