UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...

UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...
"A GRATIDÃO É A MEMÓRIA DO CORAÇÃO." - "GRATITUDE IS THE MEMORY OF THE HEART". - "LA GRATITUD ES LA MEMORIA DEL CORAZÓN". - "LA RECONNAISSANCE EST LA MÉMOIRE DU COEUR". (ANTISTENES) - "DANKBARKEIT IST DAS GEDÄCHTNIS DES HERZENS". (ANTISTENES)

RELOJES DE CARILLÓN


Imagem relacionada
En 1876, Henry Clay Work escribió la canción Mi reloj de pie. Describe un reloj de carillón que fielmente cronometra la vida de su dueño. La niñez, la adultez y la vejez, todo se observa desde la perspectiva de su amado reloj.
Imagem relacionada
El incesante tictac del reloj nos recuerda que nuestro tiempo en la tierra es limitado. Independientemente de las alegrías y tristezas de la vida, el tiempo sigue avanzando. Para el creyente, nuestro paso por esta tierra es una oportunidad para obtener sabiduría. El salmista escribe: «Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría» (Salmo 90:12).
Resultado de imagem para In 1876, Henry Clay Work wrote the song “My Grandfather’s Clock.”
Una manera de contar nuestros días es preguntarnos: ¿Cómo puedo parecerme más a Cristo? ¿Leo la Biblia con regularidad? ¿Dedico tiempo para orar? ¿Me reúno con otros creyentes? Las respuestas a estas preguntas indican cómo estamos en el proceso de obtener sabiduría y de asemejarnos más a Cristo.
Cualquiera que sea la etapa de la vida —niñez, juventud, adultez o vejez—, la vida siempre nos brinda oportunidades de crecer en fe y sabiduría. Contar nuestros días es la reacción apropiada ante el avance inevitable de la vida. ¿Cómo estás progresando en tu travesía?
Resultado de imagem para Don’t spend your time – invest it.
No gastes tu tiempo; inviértelo. (RBC)
Resultado de imagem para Don’t spend your time – invest it.