UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...

UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...
"A GRATIDÃO É A MEMÓRIA DO CORAÇÃO." - "GRATITUDE IS THE MEMORY OF THE HEART". - "LA GRATITUD ES LA MEMORIA DEL CORAZÓN". - "LA RECONNAISSANCE EST LA MÉMOIRE DU COEUR". (ANTISTENES) - "DANKBARKEIT IST DAS GEDÄCHTNIS DES HERZENS". (ANTISTENES)

PUERTAS ABIERTAS


Imagem relacionada
El filósofo danés Soren Kierkegaard (1813-1855) escribió: «Si tuviera que expresar un deseo, no querría riquezas ni poder, sino […] la mirada que, siempre joven y ardiente, ve posibilidades».
Imagem relacionada
El apóstol Pablo veía grandes posibilidades de servir en sus experiencias de la vida. Usaba las puertas que Dios abría para testificar de Cristo. Cuando lo arrestaron en Jerusalén y se presentó ante el gobernador Félix, aprovechó la oportunidad para proclamar el evangelio (Hechos 24:24). Mientras Silas y él estaban presos, le hablaron del evangelio al carcelero filipense (Hechos 16:25-34). Y, posteriormente, Pablo utilizó su encarcelamiento en Roma como una ocasión para estimular la fe de los creyentes en Filipos (Filipenses 1:12-18).
Imagem relacionada
Cuando le escribió a la iglesia de Corinto, el apóstol les dijo a los creyentes que quería visitarlos y pasar un tiempo con ellos, pero que debía quedarse en Éfeso porque se había presentado una oportunidad de ministrar allí: «Pero estaré en Éfeso hasta Pentecostés; porque se me ha abierto puerta grande y eficaz…» (1 Corintios 16:8-9). Además, hizo partícipes a los demás al pedirles que oraran para que se le abrieran puertas y para poder hablar claramente de Cristo (Colosenses 4:3).
Pídele a Dios que te muestre oportunidades para servirlo. Es probable que te sorprendas de lo que se presente ante tus ojos.
Imagem relacionada
Dios escribe oportunidad en un lado de la puerta y responsabilidad en el otro. (RBC)
Imagem relacionada