UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...

UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...
"A GRATIDÃO É A MEMÓRIA DO CORAÇÃO." - "GRATITUDE IS THE MEMORY OF THE HEART". - "LA GRATITUD ES LA MEMORIA DEL CORAZÓN". - "LA RECONNAISSANCE EST LA MÉMOIRE DU COEUR". (ANTISTENES) - "DANKBARKEIT IST DAS GEDÄCHTNIS DES HERZENS". (ANTISTENES)

YO LO INVENTÉ


Resultado de imagem para Willard S. Boyle, Nobel Prize winner in physics, was the co-inventor of the “electronic eye” behind the digital camera and the Hubble telescope.
Willard S. Boyle, premio Nobel de física, fue el co-inventor del «ojo electrónico» de la cámara digital y del telescopio Hubble. Un día, quería comprar una cámara nueva y fue a una tienda en Halifax, Nueva Escocia. El vendedor trató de explicarle la complejidad de la cámara, pero se detuvo porque le pareció que era demasiado complicado para que lo entendiera. Entonces, Boyle le dijo sin rodeos: No hace falta que me explique. Yo la inventé».
Resultado de imagem para hubble telescope
Después que Dios permitió que Satanás probara a Job quitándole su familia, su salud y sus posesiones (Job 1–2), este maldijo el día de su nacimiento (cap. 3). En los capítulos siguientes, Job se cuestionó por qué Dios permitía que tuviera que sufrir tanto. Entonces, con franqueza divina, el Señor le recordó que Él había «inventado» la vida y creado el mundo (caps. 38–41), y lo invitó a reconsiderar lo que había dicho. Al dirigir la atención a su poder soberano y profunda sabiduría, exhibidos en toda la tierra (38:4-41), expuso la ignorancia tremenda de Job.
Resultado de imagem para hubble telescope
Si somos tentados a decirle a Dios cómo debe ser la vida, ¡recordemos que Él la inventó! Que el Señor nos ayude a reconocer humildemente nuestra ignorancia y a descansar en Él, el Creador del universo.
Resultado de imagem para To understand God is impossible, but to worship Him is imperative.
Entender a Dios es imposible, pero adorarlo es un imperativo. (RBC)
Resultado de imagem para To understand God is impossible, but to worship Him is imperative.