UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...

UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...
"A GRATIDÃO É A MEMÓRIA DO CORAÇÃO." - "GRATITUDE IS THE MEMORY OF THE HEART". - "LA GRATITUD ES LA MEMORIA DEL CORAZÓN". - "LA RECONNAISSANCE EST LA MÉMOIRE DU COEUR". (ANTISTENES) - "DANKBARKEIT IST DAS GEDÄCHTNIS DES HERZENS". (ANTISTENES)

AYER, HOY Y MAÑANA


Quatro dicas para um Home Office produtivo - INFOR CHANNEL - O ...
Hace poco, me di cuenta de que todas las fotos y los recuerdos que tengo en mi oficina representan el pasado. Pensé en guardarlos, pero después me pregunté si esas personas, lugares y sucesos podrían servir para algo, aparte de generar nostalgia. Para no atascarme en el ayer de la vida, tenía que descubrir la importancia de todo eso para el hoy y el mañana.
Home Office: 18 Dicas Para Você Trabalhar Melhor De Casa
Cuando el pueblo de Dios cruzó el Jordán para entrar en la tierra prometida, el Señor le dijo a Josué, el líder, que escogiera doce hombres para que cada uno tomara una piedra del medio del río y la llevara al campamento esa noche (Josué 4:1-5). Josué las colocó como un memorial para que, cuando las generaciones futuras preguntaran qué significaban, sus antepasados les contaran sobre la fidelidad de Dios al detener el agua mientras ellos cruzaban (vv. 6-7).
7 dicas para melhorar o trabalho home office
Como cristianos, es bueno que tengamos pruebas tangibles de la ayuda de Dios en el pasado. Esos recordatorios traen a la mente que su fidelidad continúa hasta hoy y que podemos seguirlo con confianza en el futuro. Nuestras «piedras» también pueden ayudar a otros a saber que la mano de Dios es poderosa, ya que nos estimulan para que temamos al Señor siempre (v. 24).
Los recordatorios de las obras del Señor a nuestro favor pueden convertirse en ladrillos para construir el hoy y el mañana.
When a loved one's death tests our faith - TheCatholicSpirit.com ...
Los preciosos recuerdos del ayer pueden fortalecer nuestra fe hoy y mañana. (RBC)
Bambi: Your heart is warm and beautiful like the sunshine and your ...