UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...

UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...
"A GRATIDÃO É A MEMÓRIA DO CORAÇÃO." - "GRATITUDE IS THE MEMORY OF THE HEART". - "LA GRATITUD ES LA MEMORIA DEL CORAZÓN". - "LA RECONNAISSANCE EST LA MÉMOIRE DU COEUR". (ANTISTENES) - "DANKBARKEIT IST DAS GEDÄCHTNIS DES HERZENS". (ANTISTENES)

¿QUÉ HORA ES?

Why Timing is Everything! - Catherine Watkin: Selling from the Heart

El antiguo adagio es verdad: ¡El tiempo lo es todo! Por eso, me intriga tanto la declaración de Pablo: «Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo…» (Gálatas 4:4).

Timing is everything - and it changes fast!

Un rápido vistazo a la historia revela que la venida de Cristo fue en el momento preciso. Siglos antes, Alejandro Magno había conquistado la mayor parte del mundo conocido, e impuso así la cultura y el idioma griegos. Al borde de su deceso, el Imperio Romano continuó con la obra y expandió el territorio, manteniendo la influencia griega. La crucifixión, donde Cristo derramó su sangre por nosotros, tuvo lugar durante el gobierno romano. Y este también dispuso las cosas para que el evangelio se difundiera por los tres continentes: caminos buenos, fronteras territoriales sin restricciones de «pasaportes» y un mismo idioma. La providencia divina había puesto todas las piezas en su lugar para el momento oportuno de enviar a su Hijo.

Nem létezik idő, és minden, ami valaha történt, vagy történni fog ...

El tiempo de Dios es perfecto en todo. Mientras esperas y tal vez te preguntas por qué parece que el Señor no actúa a tu favor, recuerda que está obrando entre bambalinas, preparando el momento correcto para intervenir. Él sabe qué hora es.

Tired of Waiting on God | Learning Patience - Just Between Us

«Señor, enséñanos la disciplina de la paciencia, porque esperar suele ser más difícil que actuar». —Marshall (RBC)

Psalm 119 Commentary | Precept Austin