UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...

UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...
"A GRATIDÃO É A MEMÓRIA DO CORAÇÃO." - "GRATITUDE IS THE MEMORY OF THE HEART". - "LA GRATITUD ES LA MEMORIA DEL CORAZÓN". - "LA RECONNAISSANCE EST LA MÉMOIRE DU COEUR". (ANTISTENES) - "DANKBARKEIT IST DAS GEDÄCHTNIS DES HERZENS". (ANTISTENES)

LLAMADO AL COMPROMISO


Resultado de imagem para Many health and fitness centers
En los meses previos a la primavera, muchos centros de salud y gimnasios esperan que mucha gente se inscriba y que solo vaya pocas veces. No les importa si pagan la cuota y jamás vuelven. Pero el preparador físico Jesse Jones tiene un enfoque totalmente diferente. Si te inscribes y no apareces, da de baja tu afiliación. Dice: «Ahórrate el dinero. Ven a verme dentro de unos meses, cuando te tomes las cosas en serio. Mi pasión no es cobrar otros tres meses; […] queremos que la gente asuma la responsabilidad de alcanzar las metas».
Imagem relacionada
En Lucas 9:57-62, encontramos tres personas que le dijeron a Jesús que querían seguirlo, y todas recibieron lo que, al parecer, fueron respuestas ásperas del Señor: «… el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar la cabeza» (v. 58). «Deja que los muertos entierren a sus muertos» (v. 60). «Ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios» (v. 62). En cada caso, Jesús declaró el sacrificio y el compromiso requeridos para convertirse en sus discípulos.
Resultado de imagem para Many health and fitness centers
Un hombre que admiro por ser un consagrado y sensible seguidor de Cristo dice que los creyentes deben estar «preparados para un compromiso y un cambio radicales». El Señor no solo nos llama a ponernos en acción, sino también a tomar en serio el llamado y seguir sus pasos.
Resultado de imagem para Following God demands our all.
Seguir a Dios demanda todo de nuestra parte. (RBC)
Resultado de imagem para Following God demands our all.