UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...

UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...
"A GRATIDÃO É A MEMÓRIA DO CORAÇÃO." - "GRATITUDE IS THE MEMORY OF THE HEART". - "LA GRATITUD ES LA MEMORIA DEL CORAZÓN". - "LA RECONNAISSANCE EST LA MÉMOIRE DU COEUR". (ANTISTENES) - "DANKBARKEIT IST DAS GEDÄCHTNIS DES HERZENS". (ANTISTENES)

SOLAMENTE POR ESTA VEZ


Imagem relacionada
Cuando era niño, solía montarme en un carrito que se guiaba con una cuerda. Una vez, mientras me deslizaba sobre él por la rampa de la entrada del garaje, me vino a la mente la advertencia de mis padres: «Mira hacia ambos lados de la calle para ver si viene un automóvil». Pero pensé: Está bien si no lo hago solamente por esta vez. Al momento, oí el ruido producido por los neumáticos de un coche que frenaba de golpe para no atropellarme. Pensar que podía desobedecer la orden de mis padres casi me costó la vida.
Imagem relacionada
La Biblia está repleta de ejemplos de personas que sabían qué debían hacer, pero prefirieron desobedecer las reglas de Dios. Desde su niñez, David había meditado en la ley del Señor mientras pastoreaba sus ovejas. Sabía que el séptimo mandamiento condenaba el adulterio; sin embargo, cuando vio a una hermosa mujer que estaba bañándose, utilizó su poder real para tomar para sí a la esposa de Urías. Ese pecado tuvo consecuencias terribles (2 Samuel 11–12).
Imagem relacionada
El salmista escribió: «Libra, además, a tu siervo de pecar a sabiendas» (Salmo 19:13). ¿Te has sentido tentado a hacer algo «solamente por esta vez», aunque sabías que estaba mal? Echar una mirada a la pornografía en Internet, «tomar prestado» dinero de una cuenta en el trabajo o distorsionar la verdad quizá parezcan acciones aisladas, pero pueden traer consecuencias terribles. Con la ayuda de Dios, aléjate del pecado y busca la salida que Él te ofrece (1 Corintios 10:13).
Imagem relacionada
Las tentaciones llamarán a tu puerta; ¡no las invites a pasar! (RBC)
Resultado de imagem para Temptations will knock at your door; don’t ask them to stay for dinner!