UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...

UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...
"A GRATIDÃO É A MEMÓRIA DO CORAÇÃO." - "GRATITUDE IS THE MEMORY OF THE HEART". - "LA GRATITUD ES LA MEMORIA DEL CORAZÓN". - "LA RECONNAISSANCE EST LA MÉMOIRE DU COEUR". (ANTISTENES) - "DANKBARKEIT IST DAS GEDÄCHTNIS DES HERZENS". (ANTISTENES)

EL AMOR ES TODO

Imagem relacionada
Vi un cartel al frente de una iglesia que me parece un lema extraordinario para las relaciones interpersonales: Recibe amor. Da amor. Repítelo.
Imagem relacionada
El mayor amor que recibimos es el amor de Dios. Él nos amó tanto que dio a su Hijo para que viviera, muriera y resucitara para redimirnos (1 Juan 4:9). Recibimos su amor cuando aceptamos a Jesús como nuestro Salvador y Señor: «Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios» (Juan 1:12).
Resultado de imagem para I saw a sign in front of a church that seems to me to be a great motto for relationships: Receive love. Give love. Repeat.
Después de haber experimentado el amor de Dios, podemos aprender a dar amor: «Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios» (1 Juan 4:7).
El amor de Dios permite que amemos a nuestros hermanos en Cristo. Enseñamos, exhortamos y reprendemos. Lloramos y nos regocijamos. El amor que damos es tierno, firme y sustentador. Jesús incluso nos enseña a amar a nuestros enemigos: «… haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen» (Mateo 5:44). En ciertas situaciones, amar a los demás puede ser un desafío, pero es posible debido al amor que Dios nos ha dado primeramente a nosotros.
Un buen plan para hoy es: Recibe amor. Da amor. Repítelo.
Imagem relacionada
Recibir amor. Dar amor. Repetir. (RBC)
Imagem relacionada