UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...

UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...
"A GRATIDÃO É A MEMÓRIA DO CORAÇÃO." - "GRATITUDE IS THE MEMORY OF THE HEART". - "LA GRATITUD ES LA MEMORIA DEL CORAZÓN". - "LA RECONNAISSANCE EST LA MÉMOIRE DU COEUR". (ANTISTENES) - "DANKBARKEIT IST DAS GEDÄCHTNIS DES HERZENS". (ANTISTENES)

TOLERANCIA CERO

Resultado de imagem para WORK
Cuando Shayla McKnight se presentó para un trabajo en una compañía editorial de servicios por Internet, se sorprendió al enterarse de que la empresa tenía una política de tolerancia cero contra el chisme. Se insta a los empleados a hablar directamente unos con otros en vez de andar murmurando sobre los compañeros de trabajo. Si se los descubre chismeando, son reprendidos, y si siguen haciéndolo, los despiden.
Resultado de imagem para WORK
Mucho antes de que una empresa implementara esta política, Dios ya había hablado sobre Su política de tolerancia cero ante el chisme y la calumnia dentro de Su pueblo (Levítico 19:16). Se prohibían las conversaciones frívolas que necia y maliciosamente difundían rumores o hechos sobre otra persona.
Resultado de imagem para WORK
Salomón dijo que hablar mal de otros podía tener efectos desastrosos. Traiciona la confianza (Proverbios 11:13), separa a amigos íntimos (16:28; 17:9), avergüenza y entristece con una mala reputación (25:9-10), y aviva permanentemente las brasas de una pelea (26:20-22). Solo en pocas ocasiones, la gente puede revertir el daño que producen sus palabras falsas en otras personas.
Pidámosle al Señor que nos ayude a no involucrarnos en conversaciones perjudiciales sobre los demás. Él desea que cuidemos nuestra boca y que expresemos todo lo bueno que sepamos de alguien.
Resultado de imagem para WORK
Destruye el chisme ignorándolo. (RBC)
Resultado de imagem para WORK