UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...

UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...
"A GRATIDÃO É A MEMÓRIA DO CORAÇÃO." - "GRATITUDE IS THE MEMORY OF THE HEART". - "LA GRATITUD ES LA MEMORIA DEL CORAZÓN". - "LA RECONNAISSANCE EST LA MÉMOIRE DU COEUR". (ANTISTENES) - "DANKBARKEIT IST DAS GEDÄCHTNIS DES HERZENS". (ANTISTENES)

LA MESA MÁS LARGA DEL MUNDO


Imagem relacionada
El domingo 18 de julio de 2010, una de las carreteras más transitadas de Europa se convirtió en lo que se llamó «la mesa más larga del mundo». Los oficiales cerraron un tramo de 60 kilómetros (37 millas) de la Autopista A40, en Alemania, para que la gente pudiera caminar, andar en bicicleta o sentarse a una de las 20.000 mesas puestas en el camino. Se calcula que unos dos millones de personas fueron a disfrutar de ese evento, cuyo director esperaba que conectara personas de muchas culturas, generaciones y naciones.
Imagem relacionada
Este suceso me hizo pensar en una mesa aún más grandiosa alrededor de la cual los creyentes en Cristo se reúnen para compartir la Santa Cena. En esta reunión de comunión, recordamos la muerte de Jesús por nosotros y anunciamos su ansiado regreso, el clímax de la historia.
Resultado de imagem para July 18, 2010, one of the busiest highways in Europe became what some called “the longest table in the world.”
Justo antes de que Jesús fuera crucificado, compartió la cena de la Pascua con sus discípulos, y les dijo: «… no beberé más de este fruto de la vid, hasta aquel día en que lo beba nuevo con vosotros en el reino de mi Padre» (Mateo 26:29).
La mesa del Señor reúne a todos aquellos a quienes Cristo ha redimido por su sangre, «…de todo linaje y lengua y pueblo y nación» (Apocalipsis 5:9). Un día, en una escena de comunión y gozo, todos los que son de Cristo se sentarán junto con Él a la mesa que eclipsará aquella reunión de la autopista alemana. ¡Con gozo, anticipamos el momento de compartir juntos la mesa celestial!
Imagem relacionada
El amor de Dios genera unidad en la diversidad. (RBC)
Imagem relacionada