UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...

UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...
"A GRATIDÃO É A MEMÓRIA DO CORAÇÃO." - "GRATITUDE IS THE MEMORY OF THE HEART". - "LA GRATITUD ES LA MEMORIA DEL CORAZÓN". - "LA RECONNAISSANCE EST LA MÉMOIRE DU COEUR". (ANTISTENES) - "DANKBARKEIT IST DAS GEDÄCHTNIS DES HERZENS". (ANTISTENES)

FAMOSO POR SU COMPASIÓN


Resultado de imagem para Major Gen. Mark Graham’s 2 years as commander of Fort Carson, Colorado,
Durante los dos años en que el Mayor General Mark Graham comandó el Fuerte Carson, se hizo famoso y ganó el aprecio de la gente por su manera de tratar a los demás. Un colega del ejército dijo: “Nunca conocí ningún otro oficial general que fuera tan compasivo y que se preocupara tanto por el bienestar de los soldados y de sus familiares”. Después de perder a un hijo por suicidio y a otro durante la guerra, Mark y su esposa Carol se dedicaron a ayudar a los soldados y a sus parientes a enfrentar el estrés, la depresión y las pérdidas relacionados con el servicio militar.
Imagem relacionada
En el libro de los Hechos, un seguidor de Cristo era famoso por su intervés y preocupación por los demás. Se llamaba José, pero, en la iglesia primitiva, los apóstoles lo llamaban Bernabé,  “Hijo de consolación”. Este fue el que respondió por el recientemente convertido Saulo, cuando los demás dudaban de la sinceridad de su fe (Hechos 9:26-27). Tiempo después, Bernabé llevó a Saulo desde Tarso a Antioquía, para que les enseñara a los creyentes (11:25-26). Y también fue el que quiso darle a Juan Marcos una segunda oportunidad, después de que este fracasara en un viaje misionero anterior (15:36-38).
Resultado de imagem para True compassion is love in action.
La compasión es un sentimiento interior que genera una acción externa. Debería ser nuestro uniforme de servicio todos los días (Colosenses 3:12). Quiera Dios que, por Su gracia, seamos conocidos por esta cualidad.
Imagem relacionada
La compasión verdadera es el amor en acción. (RBC)
Resultado de imagem para True compassion is love in action.