UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...

UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...
"A GRATIDÃO É A MEMÓRIA DO CORAÇÃO." - "GRATITUDE IS THE MEMORY OF THE HEART". - "LA GRATITUD ES LA MEMORIA DEL CORAZÓN". - "LA RECONNAISSANCE EST LA MÉMOIRE DU COEUR". (ANTISTENES) - "DANKBARKEIT IST DAS GEDÄCHTNIS DES HERZENS". (ANTISTENES)

ESPERA COLMADA DE GRACIA


Resultado de imagem para people lost his job
         Rogelio se quedó sin trabajo porque la empresa redujo el personal. Durante meses, se presentó en diversos lugares, oró, les pidió a otros que oraran y confío en Dios. No obstante, los sentimientos de él y de su esposa, Julia, fluctuaban. Veían que el Señor les proveía de maneras inesperadas y experimentaban Su gracia, pero, a veces, se preocupaban porque pensaban que nunca encontraría otro trabajo. Esperaron durante 15 largos meses.
Resultado de imagem para people lost his job
         Al cabo de un tiempo, Rogelio tuvo tres entrevistas en una empresa y, una semana después, lo llamaron y le dijeron: «¿Alguna vez oyó el dicho: “A veces, las nubes tienen un revestimiento de plata”? Bueno, ¡consiguió trabajo!». Más tarde, Julia me dijo: «No cambiaríamos esa dura experiencia por nada. Hizo que nos acercáramos más el uno al otro y al Señor». Los amigos que habían orado se alegraron y le dieron gracias a Dios.
Imagem relacionada
         Pablo quería que la iglesia de Corinto viera que la gracia del Señor estaba obrando en su vida, para que «la acción de gracias [sobreabundara] para gloria de Dios» (2 Corintios 4:15). Sus pruebas eran tan severas que estaba atribulado en todo, en apuros, perseguido y derribado (vv. 8-9). Sin embargo, instaba a la gente a no desanimarse con los problemas (v. 16), sino a confiar en el Señor. Durante nuestras dificultades, podemos acercarnos más a Dios y a los demás, tal como les sucedió a Rogelio y a Julia, y el Señor será alabado por Su gracia.
Imagem relacionada
No hay mejor momento para adorar a Dios que ahora mismo. (RBC)
Imagem relacionada