UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...

UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...
"A GRATIDÃO É A MEMÓRIA DO CORAÇÃO." - "GRATITUDE IS THE MEMORY OF THE HEART". - "LA GRATITUD ES LA MEMORIA DEL CORAZÓN". - "LA RECONNAISSANCE EST LA MÉMOIRE DU COEUR". (ANTISTENES) - "DANKBARKEIT IST DAS GEDÄCHTNIS DES HERZENS". (ANTISTENES)

FUENTE DE IMPACTO


Resultado de imagem para Nobel Prize
El Premio Nobel se otorga todos los años a personas que han producido un impacto extraordinario en diversas áreas. Líderes en economía, física, literatura, medicina y paz son reconocidos por sus contribuciones. Darle este premio a alguien es una manera de afirmar en forma categórica sus años de capacitación, esfuerzo, educación y sacrificio en busca de la excelencia; inversiones que constituyen la fuente de tal impacto.
Imagem relacionada
Quizá tengamos intenciones de dejar una significativa marca espiritual en el mundo, pero nos preguntamos: ¿Cuál es la fuente de influencia para una vida piadosa y para el ministerio? Si deseamos causar un impacto extraordinario para Jesucristo, ¿en qué debemos invertir nuestra vida?
Imagem relacionada
Los primeros seguidores de Cristo mostraban huellas del impacto de haber pasado tiempo con Jesús. Los líderes religiosos judíos lo reconocieron. Hechos 4:13 nos dice: «Entonces viendo [los líderes] el denuedo de Pedro y de Juan, y sabiendo que eran hombres sin letras y del vulgo, se maravillaban; y les reconocían que habían estado con Jesús».
La capacitación y la educación son importantes en el servicio para Dios, pero nada puede sustituir el tiempo que uno pasa en Su presencia. Él es la fuente de todo impacto espiritual que podamos ejercer en nuestro mundo. ¿Cuánto tiempo has estado pasando con Jesús, tu fuente de impacto?
Imagem relacionada
Para ser un experto en vida, pasa tiempo con Dios que la creó. (RBC)
Imagem relacionada