UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...

UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...
"A GRATIDÃO É A MEMÓRIA DO CORAÇÃO." - "GRATITUDE IS THE MEMORY OF THE HEART". - "LA GRATITUD ES LA MEMORIA DEL CORAZÓN". - "LA RECONNAISSANCE EST LA MÉMOIRE DU COEUR". (ANTISTENES) - "DANKBARKEIT IST DAS GEDÄCHTNIS DES HERZENS". (ANTISTENES)

CUARTO DE SEGURIDAD

Resultado de imagem para owners have built safe rooms
En algunas casas, los dueños han construido cuartos de seguridad; lugares especiales donde pueden ir para protegerse si alguien entra a robar.
Resultado de imagem para owners have built safe rooms
En Proverbios 18:10, Salomón le recordó al pueblo de Dios que el Señor era su «cuarto de seguridad» y que podía estar completamente a salvo en Él.
Imagem relacionada
En los versículos 10 y 11, describió dos tipos de seguridad adonde la gente puede recurrir: el nombre del Señor y las riquezas. El nombre o carácter de Dios se describe como una «torre inexpugnable». Una ciudad capturada puede refugiarse en una torre fortificada; asimismo, el justo podría correr hacia el Señor y estar a salvo por completo.
Por otra parte, los ricos imaginaban que sus bienes eran un lugar importante para estar seguros. Salomón procuró decirles a sus lectores que el dinero puede dar cierta sensación de resguardo, pero que sería un refugio falso que podría llegar a generar pereza, orgullo y destrucción. Sin embargo, las personas humildes que buscan protección plena en el carácter santo e inmutable de Dios hallarán verdadera seguridad.
Quizá en tu caso, la riqueza no sea un «cuarto de seguridad», pero podrías tender a recurrir a alguna cosa o a otra persona cuando surgen las dificultades. No obstante, todos necesitamos aprender a someternos diariamente al Señor y encontrar una torre de seguridad en el cuarto protegido de Su nombre.
Resultado de imagem para God is our safe
Dios es nuestro cuarto de seguridad. (RBC)
Resultado de imagem para God is our safe