UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...

UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...
"A GRATIDÃO É A MEMÓRIA DO CORAÇÃO." - "GRATITUDE IS THE MEMORY OF THE HEART". - "LA GRATITUD ES LA MEMORIA DEL CORAZÓN". - "LA RECONNAISSANCE EST LA MÉMOIRE DU COEUR". (ANTISTENES) - "DANKBARKEIT IST DAS GEDÄCHTNIS DES HERZENS". (ANTISTENES)

CORONADO DE GLORIA


Resultado de imagem para The Voyager 1 spacecraft, which was launched in 1977
El Voyager i, la nave lanzada en 1977, recorre el límite externo de nuestro sistema solar, a más de 16.000 millones de kilómetros de distancia. En febrero de 1990, cuando estaba a casi 6.500 millones de kilómetros, los científicos giraron su cámara hacia la Tierra y tomaron fotografías que mostraban nuestro planeta como un punto azul casi imperceptible en un vasto mar de espacio vacío.
Resultado de imagem para The Voyager 1 spacecraft, which was launched in 1977
En la inmensidad de nuestro universo, la Tierra es solo una minúscula mancha. En esta aparentemente insignificante piedrecita en el océano de objetos galácticos, viven más de 7.000 millones de personas.
Resultado de imagem para The Voyager 1 spacecraft, which was launched in 1977
Si esto te hace sentir que no vales nada, Dios tiene algunas buenas noticias. En uno de los salmos de David, hay una pregunta retórica que te permitirá salir en la noche, mirar al cielo y regocijarte. El Salmo 8:3-5 nos afirma que, a los ojos de Dios, somos superestrellas: «Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos […]. ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria […]? Y lo coronaste de gloria y de honra». ¡Asimila estas palabras! Dios, quien creó con su sola palabra un universo tan vasto que ni el telescopio Hubble ha descubierto dónde termina, te creó a ti y le interesa profundamente tu vida. Tanto es así, que le pidió a Jesús que dejara el cielo para morir por ti.
Observa maravillado la creación de Dios y alábalo por haberte coronado de gloria a través de su Hijo Jesucristo.
Resultado de imagem para We see the power of God’s creation; we feel the power of His love.
Sentimos el poder del amor de Dios y lo vemos en todo lo que ha creado. (RBC)
Imagem relacionada