UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...

UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...
"A GRATIDÃO É A MEMÓRIA DO CORAÇÃO." - "GRATITUDE IS THE MEMORY OF THE HEART". - "LA GRATITUD ES LA MEMORIA DEL CORAZÓN". - "LA RECONNAISSANCE EST LA MÉMOIRE DU COEUR". (ANTISTENES) - "DANKBARKEIT IST DAS GEDÄCHTNIS DES HERZENS". (ANTISTENES)

UNA OBRA MARAVILLOSA


Imagem relacionada
Hace poco, durante una consulta con el oculista, el médico sacó un instrumento que yo nunca había visto. Le pregunté qué era, y contestó: «Voy a usarlo para fotografiar la parte interior del fondo del ojo».
Imagem relacionada
Me maravilló que alguien hubiera inventado una cámara que pudiera hacer eso. Pero más me asombró que esa foto le indicara algo al doctor. Dijo: «Con solo mirar el fondo de tu ojo, podemos obtener muchos detalles de tu estado de salud actual».
Imagem relacionada
Ese comentario me dejó pasmado. Es notable que la salud general de una persona pueda evaluarse al revisar el ojo. ¡Qué cuidadoso ha sido Dios al colocar estos detalles en el cuerpo de sus criaturas! Esto trae a mi mente las palabras del salmista David al deleitarse en la creatividad del Señor: «Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; estoy maravillado, y mi alma lo sabe muy bien» (Salmo 139:14).
La enorme complejidad de nuestro cuerpo refleja el ingenio y la sabiduría de nuestro gran Creador. La maravilla del diseño divino nos deja más que estupefactos… ¡nos da innumerables razones para adorar a Dios!
Imagem relacionada
Dios creó todas las cosas y les ha puesto su autógrafo. (RBC)
Resultado de imagem para created by God