UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...

UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...
"A GRATIDÃO É A MEMÓRIA DO CORAÇÃO." - "GRATITUDE IS THE MEMORY OF THE HEART". - "LA GRATITUD ES LA MEMORIA DEL CORAZÓN". - "LA RECONNAISSANCE EST LA MÉMOIRE DU COEUR". (ANTISTENES) - "DANKBARKEIT IST DAS GEDÄCHTNIS DES HERZENS". (ANTISTENES)

TODO EL DÍA CON DIOS

Imagem relacionada
El Hermano Lorenzo (1614-1691) se sentía íntimamente cerca de Dios mientras, con humildad, fregaba utensilios en la cocina del monasterio. Sin duda, tenía horarios específicos para orar, pero descubrió que lo que más cambió su vida era hablar con Dios mientras trabajaba. En su clásico libro devocional titulado La práctica de la presencia de Dios, dice: «Es un gran engaño pensar que nuestros tiempos de oración deben diferenciarse de otros momentos. Estamos estrictamente obligados a ser fieles a Dios en la acción cuando hay que actuar y en la oración cuando hay que orar». En resumen, defendía el concepto de «[orar] sin cesar» (1 Tesalonicenses 5:17).
Resultado de imagem para prayer
Este es un recordatorio útil, ya que, a veces, tendemos a compartimentar nuestra vida. Quizá oramos solamente en las reuniones en la iglesia, los grupos pequeños de estudio bíblico, los cultos familiares y el tiempo devocional personal. Pero ¿qué sucede durante las horas de trabajo? Orar en el trabajo no significa que tenemos que caer de rodillas con las manos entrelazadas y orar en voz alta, sino que podemos poner delante de Dios y a lo largo del día las decisiones laborales y las relaciones interpersonales.
Resultado de imagem para prayer
Dondequiera que estemos y sea lo que sea que hagamos, el Señor quiere formar parte de ello. Cuando la oración entra en cada aspecto de nuestra vida, ¡quién sabe lo que Dios puede llegar a hacer para su gloria!
Imagem relacionada
¡La oración verdadera es una forma de vida, no un desvío de emergencia! (RBC)
Resultado de imagem para prayer