UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...

UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...
"A GRATIDÃO É A MEMÓRIA DO CORAÇÃO." - "GRATITUDE IS THE MEMORY OF THE HEART". - "LA GRATITUD ES LA MEMORIA DEL CORAZÓN". - "LA RECONNAISSANCE EST LA MÉMOIRE DU COEUR". (ANTISTENES) - "DANKBARKEIT IST DAS GEDÄCHTNIS DES HERZENS". (ANTISTENES)

DEMASIADO BENDECIDO

Resultado de imagem para “Too blessed to complain.”
En mi viaje diario a la escuela, tengo muchísimo tiempo para leer… me refiero a las calcomanías en los automóviles. Algunas son desagradables, otras ingeniosas, e incluso otras, directamente de mal gusto. Sin embargo, una que vi hace poco desafió sutilmente mi corazón sobre la manera en que suelo enfrentar la vida. Decía simplemente: «Demasiado bendecido como para quejarme».
Imagem relacionada
Debo confesar que me sacudió meditar en esas palabras. Con suma frecuencia, me encuentro lamentándome por situaciones que no salen como quiero, en vez de concentrarme en los regalos maravillosos que mi Padre celestial me ha dado. Aquel día, la lectura de ese sencillo mensaje me llevó a renovar mi compromiso de dar gracias en forma voluntaria y constante porque mi Dios ha sido bueno conmigo más allá de lo que puedo enumerar.
Resultado de imagem para “Too blessed to complain.”
El Salmo 107 es una canción que procura corregir una mentalidad desagradecida. El salmista (que muchos piensan que fue el rey David) hace un llamado a los corazones enfriados a causa de la ingratitud, para lo cual repite en cuatro ocasiones: «Den gracias al Señor por su misericordia y por sus maravillas para con los hijos de los hombres» (vv. 8, 15, 21, 31 lbla). Incluso en los peores momentos, tenemos mucho que agradecer. ¡Aprendamos a dar gracias a Dios por su bondad para con nosotros!
Imagem relacionada
No necesitamos más para ser agradecidos, sino simplemente agradecer más. (RBC)
Resultado de imagem para “Too blessed to complain.”