UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...

UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...
"A GRATIDÃO É A MEMÓRIA DO CORAÇÃO." - "GRATITUDE IS THE MEMORY OF THE HEART". - "LA GRATITUD ES LA MEMORIA DEL CORAZÓN". - "LA RECONNAISSANCE EST LA MÉMOIRE DU COEUR". (ANTISTENES) - "DANKBARKEIT IST DAS GEDÄCHTNIS DES HERZENS". (ANTISTENES)

LEER HACIA ATRÁS

Imagem relacionada
Confieso que, a veces, leo el final de un libro antes que el principio. Esto me permite saber qué personajes viven y cuáles no. Cuando sé cómo va a terminar, puedo relajarme, y apreciar y disfrutar plenamente de la historia y sus participantes.
Imagem relacionada
Del mismo modo, leer el último libro de la Biblia, Apocalipsis, puede ser alentador y reconfortante para los seguidores de Cristo. Una y otra vez, se insta a los creyentes a ser vencedores (1 Juan 4:4; 5:4; Apocalipsis 2:7, 11, 17, 26; 3:5, 12, 21). Podemos ser vencedores ahora y lo seremos por la eternidad.
Resultado de imagem para heaven
Cuando el apóstol Juan habla sobre la manifestación de un cielo y una tierra nuevos (Apocalipsis 21:1), describe cómo será la victoria final para aquellos que han recibido a Jesucristo como Salvador. En ese momento, se terminarán la muerte, las lágrimas, la tristeza y el dolor (v. 4). El Señor declara: «El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo» (v. 7). Él morará con nosotros (v. 3) y hará «nuevas todas las cosas» (v. 5).
Cuando parezca que las pruebas presentes van a desanimarte más allá de lo que puedas soportar, ¡deja que el Señor te muestre el final de la historia, cuando estarás en su presencia para siempre!
Imagem relacionada
Para tener esperanza hoy, recuerda el final de la historia: la eternidad con Dios. (RBC)
Imagem relacionada