UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...

UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...
"A GRATIDÃO É A MEMÓRIA DO CORAÇÃO." - "GRATITUDE IS THE MEMORY OF THE HEART". - "LA GRATITUD ES LA MEMORIA DEL CORAZÓN". - "LA RECONNAISSANCE EST LA MÉMOIRE DU COEUR". (ANTISTENES) - "DANKBARKEIT IST DAS GEDÄCHTNIS DES HERZENS". (ANTISTENES)

¡TODOS BIENVENIDOS!

Resultado de imagem para A beautifying project on the main road of my town prompted the demolition of a church built in the 1930s.
Un proyecto ornamental en la calle principal de la ciudad donde vivo exigió que se demoliera una iglesia construida en la década de 1930. Aunque habían quitado las ventanas del edificio vacío, las puertas permanecieron en su lugar varios días. En cada una, había un mensaje escrito con letras gigantes en color anaranjado fluorescente: ¡No Entrar!
Imagem relacionada
Lamentablemente, algunas iglesias cuyas puertas están abiertas transmiten el mismo mensaje a los visitantes que llegan con un aspecto que no está a la altura de los estándares esperados. No hacen falta letras grandes ni fluorescentes. Con una simple mirada desaprobadora, algunos expresan: «¡No eres bienvenido aquí!».
Resultado de imagem para A beautifying project on the main road of my town prompted the demolition of a church built in the 1930s.
Sin duda, la apariencia de la gente no es un indicador de cómo está su corazón. Dios se concentra en la vida interior. Mira mucho más allá de lo superficial (1 Samuel 16:7), y desea que nosotros hagamos lo mismo. También conoce el corazón de aquellos que parecen ser «justos», pero que están interiormente «llenos de hipocresía» (Mateo 23:28).
El mensaje de bienvenida de Dios, que nosotros debemos mostrar a los demás, es claro. Les dice a todos los que lo buscan: «A todos los sedientos: Venid a las aguas…» (Isaías 55:1). 
Imagem relacionada
Nadie entenderá qué quieres decir cuando afirmas «Dios es amor», a menos que lo demuestres. (RBC)
Resultado de imagem para No one will know what you mean when you say, “God is love” – unless you show it.