UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...

UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...
"A GRATIDÃO É A MEMÓRIA DO CORAÇÃO." - "GRATITUDE IS THE MEMORY OF THE HEART". - "LA GRATITUD ES LA MEMORIA DEL CORAZÓN". - "LA RECONNAISSANCE EST LA MÉMOIRE DU COEUR". (ANTISTENES) - "DANKBARKEIT IST DAS GEDÄCHTNIS DES HERZENS". (ANTISTENES)

PERMANECER FIRME

Imagem relacionada
Una amiga y yo construimos un simulador de flujos de agua para nuestro proyecto final de la clase de ciencia en la escuela secundaria. Con mucha ayuda de mi padre, hicimos una larga caja de madera contrachapada con una bisagra en el medio. La recubrimos con plástico y la llenamos de arena. En un extremo, colocamos una manguera, y en el otro, hicimos un agujero para drenaje. Después de armar todo, levantamos una punta del simulador, abrimos el grifo y observamos mientras se formaba un camino directamente hacia el agujero en la otra punta. El paso siguiente fue poner una roca en medio del flujo de corriente y ver cómo cambiaba la dirección del agua.
Resultado de imagem para high school earth science class
Ese proyecto me enseñó tanto sobre la vida como sobre la ciencia. Aprendí que no puedo cambiar la dirección de las cosas si estoy en la orilla del río. Tengo que meterme en la corriente de la vida y permanecer allí para desviar su flujo. Esto fue lo que hizo Jesús. La Biblia se refiere a la salvación como una roca (2 Samuel 22:47; Salmo 62:2, 6-7), y el apóstol Pablo explica que Cristo es esa Roca (1 Corintios 10:4). Dios colocó a Jesús en la corriente de la historia para cambiar su curso.
Resultado de imagem para high school earth science class
Cuando permanecemos firmes en Cristo, trabajando intensamente en la obra del Señor, Dios nos utiliza para modificar el curso de la historia mediante acciones obedientes que dirigen a otras personas hacia Él.
Imagem relacionada
«Asegúrate de poner tus pies en el lugar correcto; después, mantente firme». —Abraham Lincoln (RBC)
Imagem relacionada