UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...

UMA NECESSIDADE FUNDAMENTAL...
"A GRATIDÃO É A MEMÓRIA DO CORAÇÃO." - "GRATITUDE IS THE MEMORY OF THE HEART". - "LA GRATITUD ES LA MEMORIA DEL CORAZÓN". - "LA RECONNAISSANCE EST LA MÉMOIRE DU COEUR". (ANTISTENES) - "DANKBARKEIT IST DAS GEDÄCHTNIS DES HERZENS". (ANTISTENES)

TIEMPO PARA TI

Resultado de imagem para Historian Cassius Dio
El historiador Casio Dion registró un acontecimiento revelador de la vida del emperador romano Adriano, que gobernó en 117–138 d.C.: «En una ocasión, cuando una mujer le hizo un pedido [a Adriano] mientras pasaba por allí durante un viaje, al principio él le dijo: “No tengo tiempo”; pero después, cuando ella exclamó, “entonces, deja de ser emperador”, él se volvió y le concedió una audiencia».
Resultado de imagem para Historian Cassius Dio
¡Cuántas veces decimos o escuchamos decir: «Ahora no, estoy ocupado» o «lo siento, pero no tengo tiempo»! Sin embargo, nuestro Padre celestial, el Señor y Creador de todas las cosas, siempre tiene tiempo para nosotros. El salmista escribió: «Los ojos de Jehová están sobre los justos, y atentos sus oídos al clamor de ellos. […] Claman los justos, y Jehová oye, y los libra de todas sus angustias» (Salmo 34:15,17).
Resultado de imagem para Historian Cassius Dio
Dios no es como el emperador o como un ejecutivo ocupado que trata de evitar las interrupciones, sino que Su gozo, como Padre, es escuchar a Sus hijos y responderles. «Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; y salva a los contritos de espíritu» (v. 18).
La deducción final de Adriano fue: «Debo dedicarles tiempo a mis súbditos». El postulado inicial de Dios es: «Siempre tengo tiempo para los que acuden a mí». Cada vez que tengamos necesidad de hablar, el Señor estará dispuesto a escucharnos.
Imagem relacionada
Dios nunca está demasiado ocupado para escuchar a Sus hijos. ( RBC )
Resultado de imagem para god take care of you